MONARCAS ZACAPU GOLEA A JARAL DEL PROGRESO


monarcas-zacapu-4-1-jaral-del-progreso

Monarcas Zacapu vence a Jaral del progreso por marcador de 4-1 en el estadio municipal de Zacapu, Michoacán. Monarcas se levanta después de su última derrota ante CDU Uruapan.

Al minuto de juego los Guerreros de Zacapu anotaban el primer gol por parte de Gerson Arciga sorprendieron a la visita con una buena jugada.

Los Zacapenses dominaron por lapsos el partido tocando bien el esférica por los sectores del campo sin prestarle el esférico al rival se veían bien conjuntados.

En un descuido de la defensa de Zacapu cayó el gol de la igualada al minuto 22 el anotador fue Jorge Saldaña por los Jaralenses quienes se motivaron, dando un gran espectáculo a la tribuna ambos equipos.

La parte complementaria Zacapu fue amo total del encuentro anotando tres anotaciones que sellaran el triunfo y retomando el camino de la victoria, los anotadores fueron, Alejandro Sánchez al minuto 68, José Reyes al 70 y Luis Avila al 82.

Acerca de enriquel

Diseñador en identidad Gráfica con más de 19 años de experiencia en el ramo de la publicidad y diseño web

Publicado el 10 febrero, 2017 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario