MONARCAS ZACAPU LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO


Zihuatanejo a 06 de Abril de 2013

Lobos vs Monarcas Zacapu J32-13El equipo de Monarcas Zacapu realizo su viaje para enfrentar a la escuadra de Lobos de Zihuatanejo un partido que resulto muy movido en los primeros 45 minutos del cotejo

La escuadra de Lobos se presentaba en este encuentro de la siguiente manera la última victoria había sido contra la escuadra de Deportivo Corregidora por marcador de 2-1 y con 7 derrotas consecutivas.

Por su parte Monarcas Zacapu llegaba a este duelo con una derrota y una victoria el objetivo eran los tres puntos en este encuentro los cuales se consiguieron.

En el desarrollo del partido se vio un equipo con posesión del balón en medio campo y recuperando rápidamente el balón.

El marcador lo abrió Eder Rodríguez al minuto 25 de la primera mitad en una excelente jugada, ya había tenido la oportunidad de abrir el marcador pero no lo habría conseguido.

A los 30 minutos se apareció Joel Alcaraz en un certero cabezazo y poner las cifras de dos a cero, y fue nuevamente Joel que tres minutos después hacia el tres a cero, cabe destacar la brillante actuación de este niño, que a sus 14 años de edad se despachara con dos buenos goles y se le augura una excelente carrera.

Al minuto 34 la anotación del equipo de Lobos por parte de David Martínez en un tiro que Diego González no alcanzo y se ponía el marcador tres a uno, con este resultado nos iríamos al descanso.

La segunda mitad trascurrió de forma semilenta ya sea por las condiciones climaticas que impidio a ambas escuadras desarrollar un buen segundo tiempo.

El siguiente duelo de Monarcas Zacapu es ante la escuadra de Queretaro F.C. en Zacapu Mich, a las 16:00 y Lobos visita a la escuadra de Jaral.

Todos los Derechos Reservados http://www.Tercera.mx ®

Acerca de enriquel

Diseñador en identidad Gráfica con más de 19 años de experiencia en el ramo de la publicidad y diseño web

Publicado el 9 abril, 2013 en Monarcas Zacapu, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario